#xcaret

458,762 posts

Xcaret! The perfect park when you want to have fun and to be super connected with the nature.. perfect temperaturas the whole year long! We loved to walk around and have a tour for maybe to do our wedding here.. it has precious locations 😱 Where do you guys would love to do your wedding?! . . . #xcaret #mexico #playadelcarmen #weddingideas #traveladdict
Código de vestuario: Guacamaya roja 👉🏻 hecho ✔️ __________________________________________________ #xcaret #mexico #travel #visitmexico
Muchas gracias por este viaje, me encantó 😍 te quiero mucho @elysilvac #pormasviajesasi #xcaret #quintanaroo #prehispanico #sisters #precumpleaños
Donde la vida comienza y el amor nunca termina 💫☺️Mi familia . . . #xcaret #photography #family #familia #love #couplesgoals #couplegoals #forever #amor #fun #bestoftheday
Tu mano en mi mano, de todo escapamos ♥️ . . . #love #trip #amor ##couplesgoals #couplegoals #bettertogether #red #amore #xcaret #beach #photography
Blood Wolf Moon was extra red at the 21st parallel tonight. 12:15am Yucatan time. (And it has a face in it...must be a jaguar according to the Mayans. :) ) ... #Xcaret #bloodmoon #wolfmoon
Día 230 Al caer el sol vas a escuchar el sonido del caracol a través de la selva. Sigue su llamado hasta el Pueblo Maya y transpórtate al mundo antiguo de México 🇲🇽 . . . . . #xcaret #lasrutasdesofia #reto365fotos #mirutahacialos30 #danza #prehispanico #mexico
So I finally have “come back” and need to get active here again! Brent and I went on a very last minute vacay to Mexico without the kids and had an amazing time!! 🌴🌞Now I’m back home and trying to get back in gear and I’m routine! I did sew a couple items yesterday that I’ll share with you all soon! ☺️ #holidaymode #vacay #mexico #xcaret #needtogetmotivated
Life’s good🤙🏼 #IslaMujeres #Chichenitza #Xcaret
For one minute, walk outside, stand there, in silence, look up at the sky, and contemplate how amazing life is. 🌴🌅 . . . . . . #playadelcarmen #playa #mexic #mexico #xcaret #rivieramaya #caribemexicano #travel #travelblogger #travelphotography #travelling #travelawesome #girlsborntotravel #rivieramayamexico #cancun #travelholic #wanderlust #sunset #palmtrees #travelgram
Una de mis fotos favoritas!!! 🦑🐙 #amazing #huaweinova #xcaret #visitmexico #jellyfish
Día 2: Las personas que han hablado conmigo en los últimos tres meses saben las ganas locas que tenía de ir a @xplorpark , y si... También lo conocimos. Es un lugar increíble, desde que entras y ya tienes tu casco por qué estás bajo estalactitas, la gente gritando en las tirolesas y un pasaje increíble todo el tiempo. 😍 Para los que nos conocen sabrán que es muy normal lo primero que llegamos a hacer, si... al buffet, una de las comidas más ricas que comimos en el viaje. (Almorzamos dos veces) Luego iniciamos con las atracciones, balsas, nadamos, 14 tirolesas increíbles terminando en el agua y los anfibios entre puentes, curvas y agua. ( Tengo una flor e la cabeza que nos dió @yeison_garciam19 y la quise guardar todo el tiempo que pude) Todo fue genial. Después de todo un día allí, y con energía no se de dónde, nos fuimos a conocer la zona hotelera de Cancún, todo es muy bonito y muy gringo, por los hoteles y los centro comerciales. Pasando por unos de esos centros comerciales y con un atardecer hermoso de fondo vimos una rueda, en la que decidimos montarnos (cuando ya se había oscurecido, aún no sabemos por qué) pero juro que nunca se me olvidará estar ahí subidos sin ver nada y dando vueltas y vueltas 😂😂😂😂 Volvimos al lugar donde nos hospedamos, y claramente caímos dormidos... ( Cómo siempre 💕) _ _ _ _ _ _ #mexico #cancun #xcaret #xplorpark
🧐 Descubriendo la Ruta del Pueblo Maya 🤔 #Xcaret #Pueblo #Maya #QuintanaRoo #México #Mayas #ViajemosTodosporMéxico #RivieraMaya
🌴 🌴 🌴 • • • • #xcaret #lastday #vivamexico 🇲🇽
Excelente inicio de año #xcaret #quintanaroo realmente hermoso y divertido
Día 249 Danzantes mayas moviéndose al ritmo de poderosos tambores entre el humo y el aroma del copal. . . . . . #lasrutasdesofia #mirutahacialos30 #reto365fotos #xcaret #danzantes #prehispanico
Once again in the clouds,otra vez entre la nubes#ontheway #cancun #playadelcarmen #tulum #islasmujeres #puertoprincipe #xcaret #mexico #
Xcaret, el paraíso!!! 😍 #xcaret #ilovemexico #alemeksyk #mexico #rivieramaya
Нереально райское место🐛🐠🐬🐆🦛🦜🦜🦜🌵🌵🌵 @xcaretpark #xcaret #familyholiday
#throwback because fuck outside right now ________________________________________ #mexico #vacation #vibes #sunshine #xcaret #whenyouwinatrip #beach #allinclusive #tropical
Día 248 Escenario bajo la ceiba sagrada, rodeado por el río subterráneo y la selva. . . . . . #reto365fotos #xcaret #lasrutasdesofia #mirutahacialos30
Este es uno de los Mayas de Xcaret que hacen danzas y rituales ancestrales. En esta foto posa dentro del recorrido que se hace por uno de los ríos. La foto fue sacada desde los puestos de fotografía fijos donde pasas tu pulsera con el código y luego la descargas junto con tu paquete de fotos. Pueden ver en los tobillos elementos naturales que permiten hacer ruido como de cascabel . Link sobre nuestro itinerario en la bio o más específicamente en ITINERARIO https://viajopormicuenta.firebaseapp.com/rivieramaya.html DÍA POR DÍA https://viajopormicuenta.firebaseapp.com/rivieramayadiaxdia.html . . . . .We can answer your questions Follow us: .👉👉 @viajoxmicuenta 👈👈 . .👉👉 @viajoxmicuenta 👈👈 . . .@xcaretpark . . . . . . .#xcaret #mexico #maya #ancientdestinations #seetheworld #travelshots #travelpassion #travel #naturaleza #sentir #trip #parques #cultura #vacaciones #ilovetravel #travelguide #parafisiac_vacations #familia #parques #autentico #discover #travelguide #maravilla #travellife #xcaretpark #lugares #traveladdict #viajes #viajeros #culturas #beauty #naturaleza #lugares #lugaresdeensueño