#torresdepaine

1,234 posts

Pripitek s Pisco sour 🍸 (tradicni chilsky drink, ktery jsme si tu okamzite zamilovali😄🙈) Tomuhle okamziku vsak predchazel 12km trek, ktery jsme zvladli za 2h (vzhledem k terenu a prevyseni pro nas nadlidsky vykon😅🙏🏼) Kdyz ti ale jede jedna jedina lod, nic jineho nezbyva 😄 #patagonia #iceberg #torresdepaine #chile #expedicepinochet #piscoSour
Día 1: Mirador base de las Torres. 7 kms en subida, bosques verdes a más no poder, montañas nevadas y muchísimo viento. Llegamos al parque con muchos nervios, una mochila con un poco de ropa y con comida que seguro no llegaría al 3 día. Comenzamos a caminar, solo con el ruido de nuestros pasos, el viento y el agua correr. Paso a paso los kms parecían cada vez más, el cansancio y el dolor de cuerpo se hacían presente, pero el terrible paisaje le daba a nuestros ojos y corazón mucha esperanza del gran final que nos esperaba. Cuando ya casi no teníamos fuerzas, aparecieron, las famosas Torres de Paine. -Llegamos! Dijimos juntas, con gran alivio. Nos abrazamos felices, cómo quién celebra un gran triunfo con el corazón en paz, y nos sentamos a contemplar. Aprendizaje: disfruta el camino, ama el final. #torresdepaine #chile #trekking #aventuras #patagonia
Torres de Paine-Chile - 百內國家公園,百內塔。 - 每年大概有幾百萬人來朝聖吧,有4-8天的露營健行,也有分成一天來回的健行。 走完這天這段之後,真的崇拜那些可以背著裝備走完全程的人,睡袋、睡墊、鍋爐、食物什麼都自己來的人。 - 地圖上寫路程約7-8小時,沒想到我6小時就走完了(搞得腳超痠,還好自己安排了休息一天,但也發現太常這樣走不是辦法),再花兩個小時就為了在腦中刻下眼前這幅美景。 - 爬了351樓是什麼概念.....? - #torresdepaine #paine #puertonatales #chile #trip #amazing #trekking
2019 is off to an amazing start! #argentina #chile #torresdepaine #patagonia #dontstop #travel
“Patagonia is a land where the eroded granite meets otherworldly clouds. Where giant peaks underline the smallness of humans. This seems to last forever, yet retreating glaciers and constantly evolving weather make you understand everything is changing.” . . . . #traveling #travelers #travelbug #travelholic #travelgram #travelinggram #travelphotography #exploring #explorer #wanderer #wanderlust #doyoutravel #goexplore #travelmore #lovetotravel #wonderfulplace #travellifestyle #chile #patagonia #argentina #puertonatales #torresdepaine #lake
Early morning with a viewpoint of Torres de Paine with my best bud Jack. Cold but crisp. #kirsithetravelingchick #traveling_gringo_jack #solotravel #travelargentina #torresdepaine #panamerican
Magic Mountain. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Last year in this incredible park, Torres de Paine, the mountains created their own weather. Rain clouds swept in, a quick downpour engulfed us and instantaneously sun rays shimmered back in painting the landscape golden hues. These mountains are kinda like your mind, you create your own weather: create a storm or create sunshine. 🌦🙇🏼‍♂️ #patagonia #torresdepaine
צ'ילה ,פארק לאומי טורס דה פיינה #ParqueNacional #TorresDePaine
Incredible Patagonia DAY 2 + 3 💓 More hiking, sleeping in a tent surrounded by beautiful nature and taking in all these impressive moments #patagonia #torresdepaine #mountaingrey #vallefrances #chile #hiking #nature #lakes #mountain #freshair #travelphotography #viajerosporelmundo #beatenpathco
Incredible Patagonia DAY 1 ❤ las Torres - 19km of amazing landscape 🤩 #patagonia #torresdepaine #chile #hiking #mountains #view #sorelegs #nature #pureair #travelphotography #viajerosporelmundo #beatenpathco
Muchas gracias Marine y Flo por todos los buenos momentos, un abrazo grande y mucha suerte en su aventura. #campingüino #puertonatales #patagonia #torresdepaine #findelmundo
Hoy fue una maravilla! Mucho viento.. pero hermooooso 😍🌱🍃 #torresdepaine #parquetorresdelpaine #regiondemagallanesyantarticachilena #chile
Day 7....last day! What an adventure....today we traveled up the French Valley (12ish miles) to an epic view....just before the rain and wind kicked in! This day, our first day up to the towers, and the day over the pass were my absolute favorite days! This land is incredible....so grateful I was able to experience it the way I did! O circuit complete!!!!
I will never forget the moment I saw Torres del Paine for the first time..the color of the lake and those majestic towers 😍 simply stunning, feeling so lucky to experience all those beautiful places and adventures!!! . . . . #torresdepaine #chile #hike #vanlife #southamerica #travel #roadtrip #nomadlife #ourlonelyplanet #visitsouthamerica #travelsouthamerica #stayandwonder #lifeofadventure #natgeotravelpic #discoversouthamerica #awakethesoul #adventuretime #wanderlust #ontheroad #backpakeradventures
Día 9. Base Las Torres Inicio: 8:30 Base: 13:55 Llegada 20:10 Saliendo del campamento luego de cruzar la pasarela, ascendemos en un sendero bastante erosionado por el valle Ascencio. Casi dos hrs de caminata subiendo por el valle, llegamos al campamento Chileno que se encuentra al otro lado del rio a la sombra de un bosque de lenga (volveré solo para acampar ahí, lo encontré tan genial el campamento, ya que posee plataformas para carpas en distintas alturas dentro del bosque). Continuamos el sendero por la ribera internando por un bosque, con pendiente moderada, cruzando varias vertientes que caen desde el monte Almirante Nieto. Luego alcanzamos el acceso al mirador, desde este punto subimos con mayor pendiente entre rocas hasta que llegamos a la laguna junto con las Torres. (Nos tocó el día nublado y nevando un poco). Nos refugiamos bajo grandes rocas, escuchamos gong(bonita sorpresa) y tras las fotos de rigor volvimos al campamento Chileno y bajamos por el sendero al hotel Las Torres. Quiero agradecer a @hotellastorres por sorprenderlos con un asado patagón, cervezas, navegado, sopaipillas al final del viaje. Muy contenta y emocionada de haber vivido esta experiencia sin limite. Todos pueden realizar este circuito porque la vida no es imposible ni una wea 🤘🏼. Fin de bitácora Gracias @clubayuwn ❤️ #hotellastorres #circuitomacizopaine #torresdepaine #asadopatagon #trekking #inclusion #sinlimites #patagonia
Lo mejor del 2018 fueron los viajes y experiencias, de sur a norte, conocer, lugares, paisajes, gente, costumbres, comidas, la naturaleza misma, sentir el frio helado, el calor, la lluvia, el viento, el cansancio, el miedo, la adrenalina, el disfrutar cada camino recorrido al maximo a pesar de todo, cada esfuerzo tiene su recompensa. Infinidad de momentos y experiencias que quedan guardados en uno x siempre. Ojala el prox año me encuentre con mas de esto, mas que conocer, mas que aprender. 🇦🇷#Salta #Jujuy #Ushuaia #Iguazu #Calafate #Chalten 🇨🇱#TorresdePaine 💚✈️
The Singular Hotel is another example of a magnificent repurposing of the Historic Bories cold warehouse. Reception is housed in a modern glass box and you have to walk through hall with all the original machinery to your room. Amazing! #thesingular #puertonatales #chile #patagonia #repurposedbuildings #sustainablearchitecture #torresdepaine #tierridelfuego #monteleonnationalparkpatagonia #glaciers #cervice
Torres at twilight. Day turns into night, and just like that, the mountains of Torres del Paine and their reflections in the lake, begin their disappearing act. What remains of the sun, and the steadiness of my tripod, allowing me to capture this amazing dark and moody landscape. #mountains #nature #landscape #landscapephotography #patagonia #chile #torresdepaine #twilight
Torres del Paine National Park: Patagonia, Chile Torres del Paine is like a microcosm of all the things that make Patagonia such a spectacular place: sky-high mountains, blue icebergs, and mythical lakes. #chile #patagonia #torresdepaine #mountain #water #travel #traveling #visiting #instatravel #instago #sky #landscape #lake #outdoors #scenic #nature #daylight #snow #cloud #rock #valley #reflection #panoramic #tree #majestic #sunset #photo #picoftheday #photooftheday
Si eres amante a los viajes y te gusta Chile @universetravel.cl  te trae 4 espectaculares escenarios para crear nuevos recuerdos. cotiza a través de 📨contacto@universetravel.cl o llama directamente a nuestra oficina 📞+56229939735 ubicada en serrano 73 oficina 1011. #universetourschile  #viajaresvivir  #travel  #turismo  #destino  #descubrir  #valdivia #torresdepaine #chiloe #isladepascua
[Segunda parte] El viento soplaba fuerte por lo que bajamos con prontitud hasta que internamos nuevamente en un bosque de lengas y ñirres (también estaban llenos de digueñes), donde la exigente verticalidad del terreno es suplida con cuerdas, escalones y barandas hasta llegar al campamento Paso, en donde aprovechamos de descansar bien y recargar nuestras energía hasta alcanzar el Refugio Grey distantes 6 a 8 hrs desde el Paso. Desde este último campamento va siempre en dirección sur por lo que teníamos vistas formidables del glaciar y lago Grey (lejos el mejor sendero del circuito). Luego nos enfrentamos con el más espectacular puente colgante que existe en el parque, pues está suspendido sobre 50 metros de altura por sobre la quebrada. Más adelante hay otros puentes pero más cortos. Después de esto unas horas más llegamos al Refugio casi a las 12 de la noche, cansados pero felices de superar el desafío extremo. Para terminar la jornada, mi cordada saca su mini botella de ron para celebrar después de una larga caminata. Bien merecido!!!! @clubayuwn #refugiogrey #glaciargrey #trekking #puentecolgante #torresdepaine #circuitomazicopaine #aventurainclusiva
Día 4. Campamento Los Perros -Campamento El Paso- Refugio Grey (22 km). Inicio: 09 am El paso: 16:30 Llegada: 23:45 [Primera parte] Sin duda esta fue la jornada más exigente y larga del circuito. Desde el camping Los Perros continuamos por el sendero, cruzando el rio por una pequeña pasarela, desde ahí ascendemos por la ladera, en un sector de acumulación de barro (esta parte fueron las más entretenidas según las personas ciegas y Edu). Después de 3 hrs más o menos salimos del bosque a un terreno pedregoso en donde la huella se acerca al río Paso, el que nos lleva al Paso John Garner. Desde ahí (mi parte favorita de todo el trayecto a lo largo del circuito) se ve el inmenso glaciar Grey y el Campo de Hielo Sur del cual éste se desprende. @clubayuwn #aventurainclusiva #glaciargrey #discapacidad #inclusion #pasojohngarner #circuitomacizopaine #torresdepaine #dejatuhuella
Día 3. Refugio Dickson al Campamento Los Perros (11 km). Inicio: 09:00 hrs. Llegada Los Perros: 16:00 Desde el refugio Dickson salimos hacia el oeste, subiendo una suave pendiente por un tupido bosque compuesto principalmente de lengas y coigues. Al poco de andar, pudimos apreciar desde el mirador el lago Dickson y el glaciar del mismo nombre al fondo. Unos pocos metros más adelante llegamos al estero el que atravesamos por un puente. Después de algunas horas salimos del bosque y empezamos a caminar entre grandes piedras (en ese momento empezó a llover) hasta alcanzar la pequeña laguna y glaciar Los Perros. El camping estaba unos pocos metros más allá al interior de un bosque de lengas (el mejor camping que he acampado rodeado de naturaleza pura). @outdoordaff @skyairline @clubayuwn #aventurainclusiva #aventurainclusivacondaff #trekking #inclusiva #campamentolosperros #torresdepaine #bosque
Día 2. Campamento Serón al Refugio Dickson (18km). Inicio: 10:00 hrs. Sector el Coirón: 13:50 Llegada al dickson: 20:00 hrs. Desde Serón avanzamos unos 200 metros paralelos a una alambrada, para luego cruzarla. Caminamos por una pradera y tras una hrs de caminata comenzamos la parte exigente del día, el “Paso del Viento”, que contiene acarreos que nos llevó hasta a los 400 metros de altitud y luego nos permitió divisar el lago Paine. Después empieza un suave descenso hacia a la ribera del lago. El avance va entre bajada y subida, llegando a un campamento abandonado en el sector El Coirón, en donde hay un pequeño estero, aprovechando de descansar y compartir con el grupo. Seguimos luego bordeando la ladera pasando junto a un sector pantanoso a la derecha. A la izquierda ya podíamos divisar el glaciar Dickson hasta llegar al refugio. @skyairline @outdoordaff @clubayuwn #aventurainclusivacondaff #trekking #aventurainclusiva #inclusion #refugiodickson #torresdepaine
On our way to the first hike in Torres Del Paine, almost immediately after going through the park entrance, our tour guide told us to look outside the window. Outside was an animal known as the ‘huemul’, a rare deer of the Andes which is also part of the Chilean coat of arms! Imagine our thrill to see an animal so special to the Chilean culture within minutes of stepping into Torres Del Paine! 😇 . . . . . #huemul #endangered #deer #andes #patagonia #chile #torresdepaine #raresight #wildlife #zoology #natgeoyourshot #natgeowild #natgeo #coatofarms #specialanimal #travel #explore #wander #intothewild #thrill #adventure
Legendario, entre el silencio, el esfuerzo, la motivación se va alcanzando poco a poco las cosas del día a día. @larutaoutdoor @nanagoenaga #fotographer #photography #photograher #photo #turismo #trekking #fotografo #documentando #torresdepaine
Had to post a few more.. absolutely perfect day with perfect weather! I wasn't cheating on you, Chile...Argentina is stunning but you win the first prize (I'm a bit biased.. but I have photos to prove it! 😍) #torresdepaine #chile
Words cannot describe Torres de Paine.. breathtakingly beautiful!!!...18 hour day traveling on buses from Argentina to the South of Chile (Patagonia) to see the majestic National Park.. and back again to El Calafate. I ❤️ you even more, Chile...the South is INCREÍBLE!! (Keep swiping) #TorresdePaine #Chile #mysecondhome #allphotosfrommyiphone #unbelievablybeautiful
Después de 9 días caminando por un hermoso bosque de lengas y coigues magallánicos, puentes colgantes,glaciales, termina la misión con el @clubayuwn. Con el apoyo constante, solidaridad, fuerza, compañerismo, familia, amistad logramos cumplir el objetivo de completar el #circuitomacizopaine Con el corazón hinchada de felicidad y feliz ser parte de esta linda familia, gracias ayuwneros ❤️ @tumejorhuellacl @outdoordaff @skyairline #trekkinginclusivoconsky #aventurainclusivacondaff #torresdepaine #trekkinginclusivo
#Repost : @dlprojectmanager #TierraPatagonia Hotel & Spa is a #natgeolodges . Every room inside the hotel has a beautiful view of the national park #TorresdePaine nothing can beat taking a lovely bath after a long hike with the best view。
Creo que mi mente sigue perdida en algún lugar.... Viajar, la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo. #lugaresparaperderse #torresdepaine #chile #argentina #perderseparaencontrarse #viajaresvivir #travel #life #readytostart #newgoals #followme #instalike #newbeginnings
#repost : @jnasa "I’d journey to the ends of the earth for you". #TierraPatagonia #TorresdePaine #Natgeolodges #tierrahotels