#humornegro

636,160 posts

Loading...
Fala, galera! Dia 10/11, vai rolar um show foda com @otiagocarvalho @rominhobraga @leocostacomediante e mais convidados no Tatu em pé. Os lugares são limites. Então corre pra bio e clica no link pra comprar seu ingresso. #tatuape #humorinteligente #humornegro #standupcomedy #humor #comedia #sympla #tiagocarvalho #rominhobraga #leocosta #amazing
Loading...
Les confieso señores no nací para casarme 😂😂😂 me han propuesto matrimonio pero no quiero 😂😂😂 y para prueba de ello aquí está la entrevista que me hicieron en la #expovenezuelamotorfest 😜 soy como las gallinas sueltas jajajajaja jajajajaja hay que reír un rato .... . . #humor #humornegro #chistes #chistesmalos #entrevista #diva #divas 👑 #picofdeday #likeforlikes #like4likes #tagforlike #🔥🔥🔥 #💋🌸🌺🌷🍒💋💐🎂😀🌹🎀💥📲🎁
🤣🤣Cuidado cuando tiran su paso le pueden pasar esto 🤣🤣#memesespañol #risa #humornegro #colombiana #viralvideos #latino #pty507 . Síguenos @qflow507 🔥🔥
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ No olvides seguirme para seguir riendote 😂 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩ #argentina #momos #humornegro #memesespañol #humorlatino #sdlg #alv #momazo #momazos   #hailgrasa  #memesenespañol #repoio  #tugfa #momoscorp #cmamo #re100horneado #momaso #moming #memez #momossad #risas #risa #memes_jokes #jaja #jajaja #jajajaja #comedia #vines #bromas #memesdaily ↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️
1️⃣Cómo no la despiden,no por llevar una percha sino por que está en Facebook,tomando un café y escuchando música con aurículares y de paso agujereo la pared 2️⃣Quién chota lleva una percha al laburo? 3️⃣Qué triste llevar un sambuche de pan lactal de almuerzo #macrisis 4️⃣Un forro para el dolor de la muñeca.Sera de ella o se lo pidió a un compañero? 5️⃣(Escribí tu observación o duda) . ⚠️Ah...Atención gente del oeste ⚠️ Anda reservando tu lugar-localidades limitadas 👆En mí perfil el link de reserva👆
Una maestra de Brazil obliga a un nene a pintarse los labios Donde se ve claramente al nene llorando porque no quiere. Ahi tienen su ideología de género de mierda . #followforfollow #feminist #feminista #feminazi #like4like #likeforlike #follow4follow #momos #memes #humornegro #momo #momazo #momus
📲 Bem Assim hahaha 💢 💎 Siga @focana6ta 💎 💥 Conheça nosso Canal : Foca na Sexta 💥 🔔 Ative o sino de notificações em ... 🔔 💢 #memes #humor #comedia #risadas #rir #kkk #kkkk #kkkkk #kkkkkk #zueira #risada #comédia #rindomuito #bomhumor #engraçado #humorista #memes 😂 #humornegro #humor 😂 #rindo #piadas #rindoalto #memesbr #kkkkkkkk #memesbrasil #southamericamemes
Esos ataques que pasan.. 🔮👻🤦🏽‍♂️#humornegro #selfies #risas #videos #colombia #cali #vines #jajaja #gracioso #casual #español
Pamela tu esta segura que este haitianito es mío?😂😂😂 #teamelviejobrother 🐒 #humornegro #jajaja
NUEVO MEME🤣] Literal, ¿cómo lo hacen? gente sin corazón xd . . __________________ •🚫SI USAS DA CREDITOS O BLOQUEO. ꧂ •🏳️‍🌈ETIQUETA A UN/A AMIG@ 📌 (si te da la gana) . . . . . @karolsevillaofc . . . . . . Tags: #soyluna #netflix #series #soyluna3   #lutteo #humor #karolsevilla   #disneychannel #mood   #memes #momazos   #comedia #pendejadas #movies #elkilombo #stalker #Harrypotter #comprar #comida #crush #humornegro #ruggarol #today #likeforlike #literatura #tipico #sad #song #infiel #hollywood 1443
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ No olvides seguirme para seguir riendote 😂 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩ #argentina #momos #humornegro #memesespañol #humorlatino #sdlg #alv #momazo #momazos   #hailgrasa  #memesenespañol #repoio  #tugfa #momoscorp #cmamo #re100horneado #momaso #moming #memez #momossad #risas #risa #memes_jokes #jaja #jajaja #jajajaja #comedia #vines #bromas #memesdaily ↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️↔️
next page →