#BabyTour

2,661 posts

The #babytour (/toddlertour) of #la is extremely on-trend these days :)
Spielplatz schockt nur im Bärchenanzug😉 #papa #spaziergang #babyboy #babytour #spaß #schaukeln #daddy #baby #spielplatz #sand
#babytour continued!!! Meet my Brother, Kenny and Daisy’s beautiful baby girl! Omana!!!(Jasina) @kennyfrancis @dstephen321
С папой не страшно ! #mamatravel #babytour
Выше -только небо ! #mamatravel #babytour
San Francisco- THE BEST! #mamatravel #babytour
так было 1000000 лет назад #yellowstone #babytour #mamababytravel
Amazing time at BT today. Congrats @collin.micah . Gonna do great things. #babytour
🍷
A pesar de que la venecia del norte es Brujas, Gante también tiene Canales como el de Graslei y korenlei en el que puedes pasearte en barco con una duración de unos 40 minutos el trayecto. Justo después hemos ido castillo gravensteen que es bastante pequeñito pero muy bonito, así como por la plaza vrijdagmarkt. Finalmente, como teniamos que coger el tram delante de Belfort, hemos decidido hacer una paradita para tomarnos de nuevo un gofre y una crepe que estaban deliciosos! Eso si, 8 euros que nos ha costado cada uno.. Ya con el estomago lleno de nuevo, hemos ido a la estación para ir al hotel. De nuevo, hemos pedido a uber que nos trajera comida (sinceramente es práctico y así Aleix puede estar jugando a su aire mientras esperamos a que nos lo traigan). Una vez vistas todas estas ciudades (falta parte de Bruselas pero ya me puedo hacer una idea) me costaría decidirme por la que más me ha gustado. La única que descartaría sería Amberes que sólo recomendaría ir a verla si te sobran días en Bélgica sino es mejor disfrutar de las otras tres ciudades. Bruselas es diferente a Brujas y Gante que ambas me han enamorado pero también me está gustando muchísimo. Y luego entre Brujas y Gante... pues quizá diría Brujas pero no estoy 100% segura! Quizá algún día volvemos y puedo hacer ptra valoración.. quien sabe! Y de momento, esto es todo por hoy! Mañana más!!!! #siemprehaytiempoparaunafoto #vivirlavida #viajarconniñosmola #babytour #familytour #bruxelles #gante
Cuarto día en Bélgica: Gante 27/08/18 Pues hoy a tocado la ciudad de Gante! La que se disputa con Brujas la ciudad más bonita y no es para menos. Como cada día, nos hemos levantado prontito para coger el tren dirección Gante. Ahi al bajar en la estación, hemos cogido el tram hacia el centro. Es la primera vez que cogemos transporte en este viaje (sin contar el tren, claro está!) pero es que en esta ocasión, la estación está muy alejada del centro así que valia la pena. El tram nos ha dejado justo enfrente de Belfort y ahí ya hemos podido apreciar lo bonita que es Gante. Nuestra intención era subir pero justo Aleix se ha dormido y se tenia que dejar el carrito así que hemos decidido que iriamos más tarde. Nos hemos dirigido a la Catedral Catedral de St Baaf’s que es preciosa por fuera y de seguido a la Iglesia de San Nicolas. Ambas tienen una arquitectura realmente bonita pero como nos ha pasado ya antes, al haber estado en Roma se nos hacen pobres pero no dejan de ser dignas de ver. Justo después y dirección a comer, hemos pasado por el Ayuntamiento que también es un edificio muy bonito. Hemos comido (en dos veces pues Aleix estaba dormido cuando hemos comido nosotros y se ha despertado justo así que hemos ido a otro sitio para que comiera él tranquilamente) y a posterior hemos vuelto a Belfort para subir a ver las vistas. Quizá me esperaba unas vistas des de más altura, pero teniendo en cuenta que los edificios son todos muy bajitos, ya era suficiente para ver toda la ciudad a tus pies. Se puede subir en ascensor hasta arriva, sólo tienes que subir un piso por escaleras así que es totalmente asequible para casi cualquiera. Luego, hemos paseado por la plaza Korenmarkt para ir dirección a la Catedral de Saint-Michel pasando por el Pont Pont Saint-Michel. Sinceramente, la arquitectura de esta ciudad es impresionante y parece de cuento. #13monthsold #siemprehaytiempoparaunafoto #vivirlavida #viajarconniñosmola #bruxelles #gante #babytour
Tercer día en Bélgica: Amberes 26/08/18 Nos levantamos prontito ya que tocaba coger el tren de nuevo. Teniamos dudas de si ir a Amberes o Gante así que miramos el tiempo que había estado un poco loco y nos decidimos por Amberes, y fue un acierto porque no nos llovió y en Gante estaba lloviendo. Justo llegar a Amberes, vimos la estación central que es digna de ver, fotografiada por todos los turístas y nosotros no ibamos a ser menos. Amberes la verdad es que para mi gusto no tiene tanto encanto como Brujas, pero hay algunas cosas bonitas de ver. Paseamos por el centro, concretamente por la grote markt en el que se encuentra el ayuntamiento. Teniamos el inconveniente de que debía existir algun festival o alguna celebración puesto que las plazas estaban llenas de escenarios con gente, un monton de puestos que no te dejaban apreciar la arquitectura de los edificios y multitud de gente paseando. Así que por eso, intentamos verlo todo más rápido aprovechando que es muy chiquitina la ciudad. Visitamos también la catedral y la groenplaats. Después de comer, intentamos buscar un callejón que habíamos visto por internet que al llegar parecia que te adentraras en la edad media de nuevo. Nos costó mucho la verdad y porque sabiamos dónde estaba porque sino nada de nada. Está como dentro de una casa y luego pasas al aire libre, muy raro pero vale la pena. Finalmente visitamos el castillo de steen al que no podia entrarse pues estaba de reformas. Ya cogimos em tren y nos fuimos al hotel cansados así que pedimos a uber que nos trajera la cena al hotel y a dormir! Mañana más y mejor... #bruxelles #amberes #vivirlavida #siemprehaytiempoparaunafoto #viajarconniñosmola #babytour #familytour
What have I been up to? Well, I'm still working out and following my meal plans. I'm allowed to eat bad things in moderation. 😂 Still fitting in my workouts too!! So, it's been crazy. Travelling with a six month old, is not a walk in the park. She's pretty good, but we have our hands full, constantly. For our two nights in Kelowna, we stayed in an Airbnb. It was okay, we ended up in a trailer, so it was a bit cramped. But the back yard was gorgeous, and the hosts were sweet. We saw a bunch of old friends, but also some family! We saw my great aunt, and Jesse's grandfather. Now, we are in my home town. Today we settled into our motel, tomorrow will be all fun!!
We completed our South Bay baby tour and our hearts are so full. This little lady is 4 month old “Mizzumi” with her mama Mirra and papa Justin (not pictured) we also met Diego of @aroserivera and @Benjammin who was is 2 weeks old today! #muppets #babydance #babytour #personalpractice
De seguido, nos hemos ido hacia el museo patata dónde hemos deleitado ma verdadera patata frita y nos han dado la recetilla. Dirección al museo de chocolate, hemos pasado por la plaza de juan van eyck con un puente muy bonito y en el que hay una ballena hecha con material reciclado en el canal. Una vez hemos llegado al museo (hemos comprado las entradas junto al museo de la patata, así salía más económico) hemos deleitado su chocolate (blanco.. no quedaba más). Paseando, nos hemos dirigido a la plaza burg donde esta el ayuntamiento y la basílica van het heilig bloed (basílica de la santa sangre), dónde supuestamente tienen gotas de la sangre de cristo. Hemos hecho una paradita en el supuestamente mejor sitio de gofres. Después hemos ido a la catedral de brujas a la que no hemos podido entrar pues cierran a las 15:00h. Finalmente hemos paseado por las callejuelas de brujas y ya nos hemos ido a la estación para ir al hotel. Algo en el que me he fijado mucho es que los trenes (al menos los que he cogido) tanto de aquí como en Londres, los asientos son a contra marcha (excepto los de 4 lógicamente), algo que me ha gustado muchisimo y prueba la importancia de ir acm incluso para los adultos. Y aquí ya estamos por hoy! Mañana a ver que nos depara el día... Buenas noches! #bruxelles #vivirlavida #viajarconniñosmola #babytour #siemprehaytiempoparaunafoto #13months #familytour
Segundo día en Bélgica: Brujas 25/08/18 Pues hoy ha tocado Brujas! Primero hemos bajado a desayunar después de duchita y listos para ir al tren dirección Brujas. Tarda aproximadamente una horita el tren y en fin de semana sale a mitad de precio, así que vale la pena aprovechar! Hemos llegado y paseado por el parque minnewater que es precioso. Luego hemos ido paseando por el parque hacia el begijnhof que es patrimonio de la humanidad y en la pequeña iglesia que lo compone. Después hemos paseado por los canales de brujas, que por eso la llaman la venecia del norte. De camino a comer, hemos parado en una tienda artesanal de chocolate y hemos comprado para nosotros (una bolsita para comer en el momento y luego para llevarnos) y para nuestros padres. Hemos comido en el pasta presto, sitio muy recomendable puesto que comer en brujas es caro y allí la verdad que muy bien de precio con platos enormes y buenos, 100% italianos. Después de comer y comprar ibuprofeno en una farmacia (que caro es comparativamente, madre mia!), hemos ido a la plaza grote markt que hay el campanario de belfort, el juzgado provincial entre otros... #bruxelles #vivirlavida #viajarconniñosmola #babytour #siemprehaytiempoparaunafoto #familytour
Mandatory Fort Mac photo op - giant oil sands shovel. #fortmac #oilsands #nanandgramp #babytour #giantshovel #duncanshouse
De seguido, nos fuimos a la Cathédrale Saints Michel et Gudule de Bruxelles. Impresionante por fuera, pero una vez más, por dentro no me acaba de hacer pero igualmente vale mucho la pena. Una vez vista la Catedral, fuimos a las Galerias Saint Hubert que son merecedoras de verse y tomar un gofre en la cafeteria Mokafe. Los gofres aquí hay dos tipos, los pequeños que son como los de Barcelona y los grandes que son mucho más buenos y menos empalagosos y con chocolate Belga. Una vez merendados los gofres, fuimos a ver el jeanekenpis, muy pequeñito, encerrado y con tanta gente no ves casi nada. Paseando nos dirijimos hacia la Grand place. Espectacular y los edificios impresionantes. Muy cerquita, está el Manneken Pis. También muy pequeñito pero se ve mucho mejor aunque también está bastante encerrado. Volviendo al hotel, nos paramos en unas vistas preciosas des de le Mont Des Arts. Ya después de eso, compramos comida y cenamos en la habitación del hotel y a dormir que estábamos reventados. Mañana más y en otra ciudad... #bruxelles #viajarjuntos #viajarconniñosmola #vivirlavida #familytour #babytour
Primer día en Bélgica: Bruselas 24/08/2018 Y volvemos a la carga! Hay que aprovechar las vacaciones al máximo que luego durante el año no hay respiro y vienen momentos dificiles con mi operación pero que pronto pasaran. Pues esta vez decidimos hacer viaje a Bélgica. Concretamente Bruselas, Gante, Brujas y Amberes que por lo que dicen, es precioso. Teniendo en cuenta el clima de ahí, hemos tenido que llevar ropa más abultada (alguna chaqueta, pantalones largos, paraguas...) y eso ha hecho que tengamos que llevar maleta grande y facturarla. Pagamos la maleta con el check in que siempre es más económico. Una vez llegamos a facturación. Hay una cola para familias así que no es necesario que se vaya con 2 horas antes porque entre esta cola y la especial de control, pasas muy rápido. Una vez llegamos al embarque, nos dijeron que alguien tenia que quedarse en tierra y salir a las 12:30h... les ofrecian 150 euros en metálico o bien 250 en bonos para volver a volar... Bueno, el vuelo genial de nuevo, esta vez se durmió antes de darle el biberón ni nada, sentado mientras la gente entraba. Llegamos a Bruselas y hacia fresquito! Que bien se está. Luego fuimos directos al tren y al hotel. El hotel está genial, habitación enorme, la cuna de Aleix perfecta (esta vez si era de tamaño normal y con colchón) y muy bien todo. Fuimos a comer y directos a ver cositas. Lo primero, porque lo tenemos al ladito, fue el palais du coudenberg. Es impresionante. Unos techos, lámparas... hasta Aleix iba mirando el techo y señalaba diciendo ooohhh! La gente lo miraba alucinada. La entrada es gratuita así que genial y se tiene que dejar el carro y la bolsa del carrito. Esta vez fue andando el solito casi todo el trayecto (era cortito). Después de eso, nos dirijimos hacia la Notre Dame du Sablon. Por fuera es preciosa pero por dentro la verdad es que no era nada del otro mundo. Después de haber estado en Roma la verdad que se nota. Vimos a una pareja casarse justo y estaba decorada con flores. #bruxelles #viajarconniños #siemprejuntos #babytour #nosencantaviajar
Thank you Finland We had a great time! 🇫🇮❤️ again it was way too short trip, but it was nice to see friends and family. We will definitely stay longer next time. Baby tour continues. Next stop Maubec, France 🇫🇷 ❤️ Photo📷 by Olga Poppius Make up by Sanna Riikonen #familytime #babytour #finland #france #visitfinland #happyholidays
Baby Gaia estava em seu sono de beleza, então fica uma foto Genrística com a @rosamariaraza !
CATCH US WHILE WE GOT THE CITY TURNED UP #ONEWAYGANG #BABYTOUR 🚎
the Quad Cities are def a home away from home for us. last night was a blast. got loose and lifted. like this night a couple years back at Daytrotter. warmed up w/ some @bigbabydram and killed it for the fam. ce soir, Fortune Fest 'pon Columbia, MO. send more love. #amasahines / #diamondstatebiz / #babytour
Nosso Baby Tour nos levará esse ano ao Veneza Water Park-PE, no dia 22/09/2018. E alguns dos objetivos desse projeto é proporcionar um dia em família, socialização, turismo e lazer. Será um dia inesquecível com sua família em um dos maiores parques aquáticos do Nordeste. Maiores informações na secretaria da escola. @bercarioescola_locomotivababy #locomotivababy #babytour #parqueaquatico #diaemfamilia #socializacao #lazer #turismo #bercario #educacaoinfantil #fundamental #diversão #turismo #venezawalterparq #pernabuco #campinagrande #viagem
Segundo baby visitado ✔️ Otávio é um fofo que ri pra mim :) filho da minha miga Bruna :) #BabyTour #AsAmigasQueEngravidaram
When I think of #montpelier I always think of Victorian style houses on hills. #vermont #victorian #august #babytour #greenmountains
Jessica Hernandez has the most incredible voice, and some pretty great dance moves. 💃🏼🌟👶🏼 #JessicaHernandezandtheDeltas #BabyTour #SodaBar
Just a few pictures of from our first few days of vacation. Seeing our Uncle James and Uncle Jamie, as well as our Granddad! #babytour #southernnewengland #capedays #wellfleet
Station No.2 der Tour de Bebé: Silvaplana in Graubünden in der Schweiz. Ganz in der Nähe von Sankt Moritz liegt ein sehr cooler, sehr unkonventioneller (und an August-Wochenenden sehr voller) Campingplatz direkt am See. Jede Menge Kite- und Windsurfer haben den Platz erobert. Ein Platz für den Wohnwagen mit zwei Erwachsenen (Kinder bis 5 gratis) und Strom kostet rund 40€. Es gibt einen kleinen Campingshop, ein ultramodernes Waschhaus und die perfekte Kombination aus Bergen und Meer. Positiv: keine Parzellen. Nicht mal Markierungen. Jeder kommt und steht wie er mag. Das ist zugleich auch das einzig wirklich Negative: Wenn es voll ist dann quetschen sich Bullis, Wohnwagen,Mobile u Zelte dicht an dicht. Aber lieber so, als Gartenzwerg. Alles in allem so schön, dass wir erstmal bleiben. #campingsilvaplana #kitesurfing #windsurfing #babytour #caravanlife #kleinundmein #instadaily
When you get to your gig a little early. Show 4/5 coming up this AM at the Suttons Bay Art Fair Breakfast. We’re at the Marina Park 9am-11:30am. And then off to Fountain Point Resort to play w/ very special guest Drew Howard! #goodmorning #babytour
Después hemos comprado entradas para el london eye y madame tussauds (el museo lo haremos mañana en principio). El london eye super recomendable. No es barato, 27 libras por adulto (el peke no paga) pero vale la pena. Tienes que subir con el carrito plegado y las cabinas en marcha así que toca ir coordinados para cogerlo todo (obvio que aleix andando no podía entrar). Va muy lento así que casi ni se nota pero tiene unas vistas preciosas. A aleix le gustaba un montón mirar hacia abajo y no quería que lo cogieramos en brazos. Había una barra pequeñita a su altura perfecta y allí que se ha puesto a ver el paisaje. Al final hay la típica foto como en las atracciones de los parques (bueno, en la entrada hay también foto con los fondos verdes como si estuvieras dentro). Después hemos dado un rodeo por southhame con un monton de food trucks pero hemos acabado comiendo en el macdonalds por Aleix. Después hemos dado un buen pasao por el támesis dirección la catedral de saint paul. Mientras ibamos, hemos visto una casita muy chiquitina monísima! Luego nos hemos ido al British museum pero ya habían cerrado... a las 17:30h!! Continua...! #viajarconbebe #london #londres #12months #12meses #babytour #babyblog
Hoy no hemos visitado mucho y ya a las 18:30 hemos ido a un super de aquí que se llama Tesco (hay muchísimos y algunos que abren hasta muy tarde, nose si una de la mañana o así). A esa hora la gente estaba ya como en Barcelona a las 20-21 o incluso más tarde, con su copa, cervecita... Pues bien, en Tesco hemos comprado pañales pues para llevar menos peso, hemos traido poquitos ya pensando en comprar aquí. De paso probamos los famosos pampers. Yo, para variar, he estado con bastantes dolores, sobretodo de rodillas y en el propio super hemos comprado ibuprofeno de su propia marca, alucinada me he quedado. Luego ya a cenar y directos al hotel a bañar al peke, duchita nosotros y a dormir. Mañana más! A ver que nos depara el día. Bona nit! #travelblogger #london #londres #12monthsold #babytour #viajarconbebes #viajeenfamilia
Primer día en London 03-08-18 Hemos salido de casa tempranito, a las 4:45h! Al llegar al aeropuerto, hemos pasado por el control, zona familias, rapidisimo, no había nadie casi. El avión sin retraso así que por ahí bien. En la cola hemos entrado los primeros por llevar al peke pero hemos ido a los buses esos que te llevan al avión. Allí ya se ha colado todo el mundo y hemos entrado los últimos. Hemos plegado y el carro y se lo han llevado a bodega. En el despegue Aleix ha estado despierto pero muy tranquilito. A la que nos hemos podido quitar el cinturón, lo hemos tumbado, biberón y dormido al instante todo el viaje hasta justo el aterrizaje. A la salida del avión no te dan el carrito pero tienes otros que te prestan para ir por el aeropuerto hasta recoger todo. Una vez hemos llegado, hemos cogido el carrito y se lo habían cargado... manillar roto. Hemos tenido que ir a hacer la reclamación y bastante incómodo manejarlo. Luego hemos ido al tren hasta el hotel que está cerca de King Cross. El hotel está bastante bien. Cosas malas que hemos visto: la cuna es muy chiquitina y no tiene colchón ni sábanas (sólo una sábana a modo de sábana bajera y ya). Tampoco tiene neverita y un armario muy chiquitin. Hemos comido en nandos muy bien y después directos a Hamleys. Una juguetería de 6 plantas dónde hay muchos juguetes para probar. A Aleix le ha flipado muchísimo. Ahí le hemos comprado a su nuevo amiguito, el osito London. Después de eso, ya hemos ido a Piccadilly Circus y a Trafalgare Square. Tema transporte.. malo malo el calor que hace. No tienen aire acondicionado ni en el bus ni en el metro y pensaba que ya no llegabamos vivos. Para pagar, usamos nuestras tarjetas de débito del banco de contactless, tanto para el bus como para el metro. Es lo más cómodo y creemos lo que mejor va si piensas andar mucho. Continua...! #london #travelblogger #viajarjuntos #babytour #londres #12meses #12months #1año
스톡홀롬의 모던아트뮤지엄의 베이비투어- 지금 미술관에서 전시되고있는 나탈리 뒤버그의 작품을 아기들과 함께 보고 워크샵룸에서 여러가지 음식재료를가지고 여러가지를 만들어보는 체험을 했다- 남편은 아가들에게 시각적으로 너무 자극적인 작품인것같다고 했는데 서은이는 좋아서 소리지르다가 갑자기 비명지르면서 울기도 한걸보니 좀 많이 자극적이었던것 같다. 그와중에 너무 신난 아인이~ 음식재료로 만들기할때 먹기만하던우리 멍뭉이들❤️ 매일 행복하고 즐겁기를- #스톡홀름여행 #스웨덴여행 #스톡홀름모던아트뮤지엄 #14개월아기일상 #modernmuseum #babytour
Baby girl joined the annual family trip to training camp. #gopackgo #greenbay #familytime #startthemyoung
@jessicahernandezthedeltas putting on the wonderful dinner last night! Always high energy and a night filled with dancing. Glad to share hot mamas First Night Out. #babytour #jessicahernandezandthedeltas #detriot #Michigan #LAmusic #livemusic #latina #longbeach #strongbeach #lbc #fangtasha #trueblood
Last stop on the baby tour~ Glad I got to see u guys before I left FL~ Have a magical vacation!! #latepost #babytour #notsobabies #unni #wdwvacation #allstarmovies #toystory #ilovedisney #orangeegurlinFL
After a long ass day (no thanks to you, @budget ) at least little baby Wes found out that everything the sun touches will some day be his #roadtrip #babytour #thereallionking
Had such a blast with family. Loved meeting my 2 nieces and 2 nephews for the first time! #familyreunion #bakingwithnieces #chess #pingpong #cardgames #somuchfood #dessertallday #weddinganniversary #celebrate #birthdayfun #babytour #happy #grateful
Late upload Germany tour 🇩🇪👪 #babytour
Quien está más cansado? #babytour #loveanddanceworldtour
Our tour guide had a wealth of information, but we sure did have a hard time understanding him. 😜 #babytour #babybabble #savannahgeorgia #fountain #hedgehog365 #taylorsinthesouth
SURPRISE!! we found more murals/pretty walls 💁🏽‍♀️ #lilyhatestakingpicturesjustlikeherdad #nashville #babytour #ibelieveinnashville #crossfamily